Qué Esperar

ParalasFamilias

HistoriasdeFamiliasdeGuardianes

Many perspectives. One mission.

Many perspectives. One mission.

It takes people from various backgrounds with different skill sets to operate the world's most-advanced space power.

Get in on the ground floor

Get in on the ground floor

We are looking for people who are ready to develop the new era of defense.

Apoyoyfortaleza,denuestrafamiliaalasuya.
Su hijo/a puede construir una carrera increíble en la Fuerza Espacial, pero unirse es una decisión importante que todas las partes deben considerar. Si su hijo desea unirse, aprenda más sobre lo que puede esperar y de las diversas oportunidades que ofrecemos.
ParaConsiderar
01
Durante Entrenamiento Militar
Su familiar pasará de cinco a nueve semanas en entrenamiento militar, dependiendo del tipo al que asista: Entrenamiento Militar Básico (BMT, por sus siglas en inglés, Basic Military Training), Escuela de Entrenamiento de Oficiales (OTS, por sus siglas en inglés, Officer Training School) o Entrenamiento de Oficiales Comisionados (COT, por sus siglas en inglés, Commissioned Officer Training). Cada uno es muy desafiante, pero les permite la oportunidad de recibir correo, escribir cartas y hacer llamadas a casa.
02
Graduación de Entrenamiento Militar
Como miembro de la familia de un Guardián, está invitado a asistir a la graduación de su familiar. Para los Guardianes alistados que se gradúan del Entrenamiento Militar Básico (BMT), las ceremonias se llevarán a cabo en la Base de la Fuerza Aérea Lackland en San Antonio, TX. Para los graduados de la Escuela de Entrenamiento de Oficiales (OTS), las ceremonias se llevarán a cabo en la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado Springs, CO.
03
Vida en la Base
Después del entrenamiento, su familiar podrá asistir a una capacitación técnica o ser asignado a una base donde pueda usar sus habilidades. Todas las bases ofrecen las comodidades y el apoyo que su familiar necesita para disfrutar de una gran calidad de vida, con centros de recreación y opciones de entretenimiento cercanas disponibles a costos más bajos que los que están fuera de la base.
04
Manténgase en Contacto
La ubicación de la base del Guardián puede cambiar cada varios años. Esto dependerá en su campo profesional y en las necesidades actuales de la Fuerza Espacial. Independientemente de dónde esté ubicado su familiar, hay varias opciones para que se mantengan en contacto.
PreguntasFrecuentes